Sixt inauguró un nuevo espacio en el Aeropuerto Internacional de Miami

La compañía alemana de alquiler de vehículos anunció la apertura de un nuevo centro de atención al público ubicado en el Aeropuerto Internacional de Miami, optimizando así el servicio que brinda a sus clientes.

Sixt tuvo en cuenta para esta nueva apertura el perfil de sus pasajeros con un diseño vanguardista y de grandes proporciones que tiene once mostradores, brindando así la posibilidad de vivir una experiencia Sixt desde que el pasajero arriba al aeropuerto. 

La compañía rentadora de vehículos ocupa el puesto número 2 en el mercado de alquiler de autos de Miami y el lugar número 1 Sixt World en el mundo.

El Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los más concurridos en el mundo, con un alto porcentaje de vuelos nacionales e internacionales. Este aerupuerto es un punto de conexión fundamental entre Estados Unidos y Latinoamérica, y este nuevo espacio de Sixt ubicado allí es considerado estrella de Sixt USA. 

“Miami es el destino internacional más elegido por los argentinos durante las cuatro estaciones del año. Estamos muy felices con la apertura de estas nuevas y confortables instalaciones pues de este modo continuaremos optimizando la atención y servicio Premium ofrecido a nuestros pasajeros”, expresó Clara Furlong, directora de Ventas Internacionales de Sixt Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.