Smartclip Argentina designó nuevo director comercial

La compañía especializada en la distribución de publicidad de vídeo multipantalla contrató a Peter Pla como director comercial.

Peter Pla es el nuevo director comercial de Smartclip Argentina. El ejecutivo será responsable por toda la dirección comercial con clientes y agencias para el mercado de Argentina y colaborará con los acuerdos regionales Latam.

Pla tiene más de 5 años de experiencia en la industria digital y también trae una gran experiencia en el negocio programático (audio, video, data y OOH). El profesional pasó por diversas empresas del mercado hispano, como en Grupo Entravision en el cargo de regional sales manager y en Dataxpand como account manager. 


Según Rodrigo Vieites, country manager de Smartclip Argentina, el mercado es muy dinámico y requiere de nuestro lado brindar un mejor servicio hacia los clientes y agencias de medios. Vieites expresó: “El expertise de Peter ayudará a generar nuevas alianzas en Latam y afianzar la relación con nuestros clientes en el mercado nacional”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.