SMS Latinoamérica tiene nuevo gerente de Transformación Digital

La red de firmas de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas anunció que Augusto Hachquetalepo será quien se desempeñe en dicho cargo.

SMS Latinoamérica, la red de firmas de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, anunció el nombramiento de Augusto Hachquetalepo como nuevo gerente de Transformación Digital. 
 


SMS acompaña a las organizaciones en la definición e implementación de su estrategia para dicho proceso, así como también en la elección e implementación de tecnologías que aporten valor a su negocio. El área trabaja en la identificación y provisión de oportunidades de digitalización. 

Hachquetalepo se ha especializado en tecnologías digitales. Fue director de Innovación y Tecnología en Hogarth World Wide y gerente IT en British American Tobacco.
 


“Estamos convencidos de que la transformación digital es mucho más que incorporar tecnología. Implica un cambio de liderazgo, pensamiento diferente, innovar en las tareas actuales y modelos de negocio. Por esto último, hablamos de estrategia. Más allá del nivel de inmersión digital que adopte la organización, es importante tener una visión a largo plazo al momento de definir el alcance de cualquier solución digital, sea grande o pequeña”, señaló Pablo San Martín, presidente de SMS.    

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.