Sobre el cambio de imagen de Minetti y la mala imagen de Holcim

Pablo Piatti: "Hola a todos. Hoy en día es cuando más se necesita que las compañías trabajen bajo la `triple botton-line´ (conocida como triple cuenta de resultados) en donde su desempeño global debe basarse y evaluarse en tres dimensiones: económica, ambiental y social. Muchas sí lo hacen pero fallan en la comunicación o reporting de estos resultados de forma clara y entendible por los demás actores o partes involucradas que desconocen en muchos casos las variables técnicas que rigen a las dimensiones mencionadas. Por ello, es lógico, natural y comprensible que las comunidades vecinas y sociedad en general reaccionen ante la falta de información, ante información técnica de escasa interpretación o ante datos obtenidos con desviaciones sin saber sus consecuencias...)".

La opinión completa de Pablo y el tema del debate aquí.

Shoppings con locales en venta: la fórmula que ya usaron 11:11 Docta, Onse Mall y WO para financiarse (¿qué conviene vender y qué no?)

Vender unidades antes de terminar la obra se volvió una de las vías más usadas para levantar centros comerciales en Córdoba y el interior. Funciona para fondear el proyecto, pero según Daniel Coli, especialista de CCLA – Centros Comerciales Latinoamérica, el éxito depende de algo más fino: saber qué locales vender y cuáles conviene que se queden en manos del desarrollador.