Sol Fantín, No me culpes

“no me culpes no me culpes por este poema
yo no tengo la culpa si un día me dijiste
sos preciosa genia y un poco retardada
–si además te babeás te voy a amar para siempre
si me dijiste vamos a visitar a mamá pero no le vomites el mantel
–viste cómo se pone ella
si un día me dijiste ¿voy a poder hacer yo de nenita y pedirte
       [que me acompañes al colectivo?
si un día me dijiste soy un retardado mental con superpoderes
si un día me dijiste yo siempre detesté la poesía realmente no la soporto (…)”.
El blog de Emma Gunst.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.