“Somos la opción de Alta Gama en Córdoba”.

Este concesionario funciona en Av. Duarte Quirós al 4810 (foto) desde julio y en lo que va del año lleva vendidos un promedio de 12 autos mensuales de alta gama, entre usados y 0km. “Le compramos a casi todas las agencias de Buenos Aires y no buscamos ganar mucho por cada auto. Así, conseguimos el modelo y color que quieras a un precio que no existe en Córdoba”, explica Juan Manuel Castelli socio gerente de Autoquattro, la concesionaria que vende Audi, BMW, Porsche y Mercedes Benz.
- ¿Tan así? Dame un ejemplo-, le pedimos.
- Y, un Audi A 4 que es el que más se vende de la marca, en Autoquattro lo encontrás en U$S 43.900 mientras que la competencia local lo vende en U$S 49.000. No es poco, ¿no?, detalla Castelli.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.