Sony designa nuevo presidente para Latinoamérica

Con el objetivo de estrechar vínculos con los clientes de la región a través de la innovación, Kenchiro Hibi asume el timón de la división latinoamericana en uno de los mercados más dinámicos para la empresa.
 

Kenchiro Hibi, cuenta con más de 32 años de trayectoria en la compañía. Antes de ser designado para liderar toda la región Latinoamérica, fue presidente de Sony Brasil. Dentro de los cargos que ocupó durante su carrera, se encuentra su gestión como director de Network Electronics en Sony Latinoamérica; también, fue jefe de mercadotecnia, planeación y ventas en Sony México. Adicionalmente, tiene amplia experiencia en otros mercados como Sony Rusia y Sony India, en los que Kenchiro Hibi lideró la presidencia de ambos países. 

Como presidente de Latinoamérica, Hibi estará al frente de las estrategias de ventas de las múltiples categorías de gran consumo, aportando su extensa experiencia en diferentes mercados y tipos de consumidores. 

“Desde sus inicios, Sony ha enfrentado el desafío de anticiparse a las necesidades y cambios en las tendencias de consumo. En un mundo cada vez más digitalizado, nos tomamos con mayor seriedad la satisfacción de nuestros usuarios y la clave de nuestro éxito ha sido la innovación, la cual nos ha mantenido como una marca respetada dentro del mercado latinoamericano y a nivel global por más de 70 años” señaló el flamante presidente de Sony Latinoamérica y agrega: Latinoamérica es un mercado apasionante para Sony. Es una región que ha demostrado un particular interés en los contenidos audiovisuales de alta calidad; por lo tanto, es nuestra responsabilidad empoderar a los creadores para inspirar Kando (emociones) a través del poder del entretenimiento en las categorías de cine, fotografía, televisión y música, tanto en el sector consumo como en el profesional”, agregó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.