¿Sos papá de una niña de 13? Andá reservando ahora el viaje a Disney para los 15

Los viajes de quinceañeras a Disney se han consolidado tanto como producto que ya hay empresas en Córdoba que comenzaron las preventas para las salidas de enero, febrero y julio de 2015 (sí, casi dos años de anticipación).
Sólo un operador envía por año unas 2.000 jovencitas, distribuidas en las diferentes salidas.
Incluso con el plus del 20% a la compra de servicios turísticos (a cuenta de Ganancias), las ventas no aflojaron y para este año ya no quedan disponibles vuelos para quinceañeras (ni siquiera para las salidas del próximo enero y febrero de 2014). “Estamos vendiendo las salidas de julio y diciembre del año que viene además de las preventas de 2015”, agregan.
A cuánto se consigue el pasaje a Disney (con paquete completo, claro) y cuánto prevén que aumentará, en nota completa.

Hoy el pasaje estándar con paquete all inclusive se comercializa a US$ 5.800 aproximadamente y prevén que por año, el monto aumentará US$ 300. De hecho, la diferencia ya se nota en los precios finales de los pasajes para enero de 2014 respecto a los de 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.