Supersaludable en El Sanatorio del Salvador

El día miércoles 15 de octubre a las 19 horas se realizará en las instalaciones del Sanatorio la presentación de los personajes de la comedia musical “Supersaludable y el Maravilloso Mundo de los Alimentos”, reconocida a nivel nacional. El objetivo es promover en la familia los buenos hábitos alimenticios. Si querés ir vos y tu familia, decinos acá cuántas entradas quieren. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.