Syna abre su séptima “isla” en Córdoba (cierra 2015 con 20 aperturas en el interior del país)

La empresa del Grupo Meditel que se dedica a la venta de accesorios y tecnología móvil inauguró una sucursal en el Shopping Villa Cabrera, continuando con su plan de expansión nacional iniciado a principios de este año.

"Esta sucursal se suma a las otras que la compañía ya tiene en el país. En Córdoba estamos en Nuevocentro Shopping, Patio Olmos, Paseo Lugones, Paseo Rivera Indarte, Libertad Ruta 9 y 9 de Julio 190 . En todos sus puntos de venta se ofrecen marcas Premium y de calidad que dan a los clientes garantía y confianza en su compra. Este, es un modelo de negocios que tiene gran éxito en el mundo y nosotros vamos a desarrollar en Argentina.

"Durante 2015 inauguraremos 20 locales en el interior de la República Argentina”, explicó Ignacio Aird, presidente de la compañía.
Acuerdo sustentable con BGH.

Syna ha establecido una alianza estratégica con la marca internacional BGH para la venta y reparación de celulares reciclados con el objetivo de desarrollar un servicio exprés en el arreglo de aparatos y la compra de equipos usados y reutilizables con la garantía de esa firma. Esto es una práctica ecosustentable porque reduce el descarte de aparatos y agiliza la atención a los clientes, quiénes pueden recorrer el centro comercial mientras se repara su equipo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.