Syngenta designa nuevo director general de protección de cultivos

Marcos Bradley,  asumirá este nuevo rol en Syngenta, empresa agrícola, para la región Latinoamérica Sur.

El ejecutivo se unió a Syngenta en 2008 y desde entonces, fué ocupando diferentes posiciones, entre ellas gerente del negocio de semillas de soja, Strategy Manager, gerente global del negocio de semillas de soja y director comercial para Paraguay y Bolivia.

Marcos reemplazará a Antonio Aracre, que decidió retirarse de la compañía en diciembre de este año. Es así que, durante los próximos meses trabajará junto a Antonio para garantizar una transición fluida y ordenada. Actualmente, Bradley es director de marketing de protección de cultivos para Latinoamérica Sur y a partir del 1 de enero de 2023, asumirá su nuevo rol en la empresa, basado en Buenos Aires. 

"Marcos aporta una rica experiencia y mirada gracias a los múltiples roles que ocupó y trabajará junto a su equipo de liderazgo local para implementar la estrategia de Syngenta, poniendo a disposición las mejores tecnologías para el desarrollo de más y mejores alimentos para un mundo en constante crecimiento", comenta Juan Pablo Llobet, regional director LatAm de Syngenta.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.