Tabacos para Pipas SN

(Por Gustavo Benaglia- Club de Catadores) En esta oportunidad Pablo Petroff nos presenta la marca SN (Sentimiento Nacional) y la variedad Cinnamonn (Canela).
Es un tabaco ideal para aquel que se inicia en el arte de fumar en pipa. ¿Querés saber más? Vení, pasá y enterate.

Marca: SN (Sentimiento Nacional).
Nombre de la mezcla: Cinnamon (Canela)
Creador: Blender Antonio Petti. (Bs. As. – Argentina)

Composición:
• Virginia Brillante
• Burley Extra Estacionado
(Tanto el Virginia como el Burley son Tabacos argentinos de exportación. Se cultivan en Perico, Jujuy)
• Tratamiento con canela de Ceylán
Corte: Ribbon o Loose Cut.

Notas de Cata
• Aroma sin quemar: café con canela, con un leve toque cítrico.
• Vista: marrón rojizo, opaco.
• Sabor: Exquisito, redondo, suave y satisfactor. Se manifiesta parejo en toda la fumada, sin presencia de acidez ni picor. Marcado sabor a canela en boca.
• Aroma al quemar: dulce y delicado; seductor, pero no empalagoso. Agradable en el entorno. Recuerda el aroma de esa cocina en que una abuela centroeuropea preparaba sus postres.

Es un tabaco ideal para aquel que se inicia en el arte de fumar en pipa.

Ganá tabacos para pipa de Casa Petroff participando de la InfoTrivia de hoy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.