También en usados, la venta de autos cae en Córdoba menos que en el país

Datos son datos: la caída de ventas de vehículos usados fue del 11,21% a nivel nacional y 8,91% en Córdoba, según datos de la Cámara de Comercio Automotor.

Algo similar había sucedido con la venta de vehículos nuevos que cayeron 28,6% en el país y 24,6% en la provincia.
Un dato llamativo es que en diciembre la venta de usados en Córdoba se recuperó levente, algo que no sucedió en el país ni para autos de segunda mano ni para 0km.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.