Tarek: el auto que va a hacer VW en Argentina, desde todos los ángulos

(Por Mauro Osorio) Volkswagen mostró en China la versión R-Line (de estética deportiva) del Tharu-Tarek, el SUV que se va a fabricar en Argentina en el año 2020. La millonaria inversión ya está en marcha en Pacheco.

En la previa del Salón de Guangzhou, Volkswagen mostró la versión R-Line deportiva de su próximo SUV Tharu. Se trata, ni más ni menos, del mismo vehículo que será producido en la planta de Pacheco en el año 2020, gracias a una inversión de 650 millones de dólares. Los directivos de Volkswagen Argentina se refieren al modelo como Tarek, aunque no hay oficialización del nombre.

Tarek-Tharu es un SUV del segmento C que usa la archiconocida plataforma MQB del Grupo VAG. Rivalizará directamente con el Jeep Compass hecho en Brasil y con todos los productos que no paran de aparecer en el nicho: desde los clásicos Toyota RAV4 y Honda CR-V, hasta productos más nuevos como Huundai Tucson (líder en Argentina) o Kia Sportage. También con el futuro Toro SUV que Fiat mostró en San Pablo con el nombre de Fastback.

Todas las fotos y más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.