Tarjeta Naranja busca en el mercado $ 250 millones vía Obligaciones Negociables

La tarjeta busca financiamiento en el mercado de capitales a través de dos series de ON para continuar el plan de expansión que trazó en setiembre de 2005. Los títulos tendrán un plazo de 12 y 24 meses. El piso para invertir será de 5.000 pesos y pagará intereses trimestrales. La tasa será Badlar más el corte que determine la subasta que se realizará a fin de mes. Desde la empresa confirman que no se incrementó el nivel de morosidad de los tarjetahabientes.

En el marco de su programa global de emisión de Obligaciones Negociables por US$ 650 millones lanzado en setiembre de 2005, Tarjeta Naranja anunció ayer que saldrá al mercado a buscar $ 250 millones para financiamiento propio.

La compañía emitirá dos series de ON –que pagarán intereses trimestrales- y el monto mínimo de suscripción será de $ 5.000. Mientras que el plazo mínimo de la primera serie será de 12 meses y el de la segunda, 24.

La subasta pública, de acuerdo a lo que difundió la empresa, se realizará el 29 de abril y la fecha de liquidación al día siguiente.

Por otra parte, desde Naranja confirmaron que el nivel de morosidad durante el primer trimestre se mantiene al mismo nivel que en igual período del año pasado.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.