Tarjeta Naranja en busca de otros $ 100 millones (lanzó dos nuevas series de ON)

Se trata de las Obligaciones Negociables (ON) Clase XVIII, que serán emitidas en dos series, de $ 40 millones y de $ 60 millones, en el marco del plan global por un total de US$ 650 millones. En el primer caso el vencimiento es a los 270 días y en el segundo a los 180 días. En ambas, la calificación otorgada por Fitch Argentina es de “A1+(ARG).
Los fondos obtenidos serán destinados a capital de trabajo (financiación de cartera de clientes,incluyendo otorgamiento de préstamos), pago a comercios, pago a proveedores,  pago de tributos (anticipo de Ganancias, Ingresos Brutos, Impuestos municipales, entre otros y pago de haberes) y refinanciación de pasivos, que contempla, entre otras cosas, la cancelación de deudas bancarias y pago de intereses de ON emitidas anteriormente.

¿Dólares en mal estado o cara chica? Banco Piano facilita su canje (en sus 35 filiales, y a un costo bajo)

Los billetes de dólares deteriorados o "cara chica" suelen ser un “dolor de cabeza” para más de uno, ya que los bancos no suelen recibirlos, y a la hora de venderlos a particulares también estos son rechazados. Pero Banco Piano, aprovechando su experiencia en el mercado de cambios, ofrece una solución rápida: el canje de estos billetes por nuevos, sin necesidad de abrir cuenta bancaria, y a cambio de un bajo costo. 

Lo que dejó el Bum Bum: más de $ 3.000 millones (solo en entradas) y un vip “Adrenalina” sold out (20 marcas sponsors)

(Por Julieta Romanazzi) Con el Mario Alberto Kempes como escenario (playa norte), alrededor de 40.000 personas disfrutaron este sábado de la sexta edición del Festival Bum Bum, organizado por Universo Jiménez. Con una variada grilla de artistas nacionales e internacionales, esta edición, que celebró una vez más el legado de "La Mona" Jiménez, fue acompañada por más de 20 sponsors, y se estima que dejó más de $ 3.000 millones en entradas, con su espacio VIP sold out.

IMPSA pasa a manos de ARC Energy: la primera privatización del año

El Gobierno nacional anunció la venta de la participación estatal en la empresa siderúrgica IMPSA S.A. a ARC Energy, una compañía de capitales estadounidenses. La operación implica un aporte de capital de 27 millones de dólares y marca un hito en la estrategia de privatización emprendida por la administración actual.