Tarjeta Naranja quiere 10.000 entradas exclusivas para Argentina - Paraguay (juega de local)

Con 5 millones de plásticos en circulación en el país, Tarjeta Naranja es hace un buen rato el primer emisor de la categoría.  Y mientras avanza en la populosa Buenos Aires, aprovecha que es sponsor de la Selección Argentina de fútbol para hacer crecer su marca tanto en conocimiento (ya 70% de los porteños la conoce) y en el top of mind (ser la primera en recordación de su categoría).
En ese marco, la llegada de la selección al Estadio Kempes en septiembre próximo le permitirá a Naranja jugar de local en un mercado donde les gana a todos.  Ya pidieron 10.000 tickets para los cuatro días de venta exclusiva que tienen por ser sponsor, aunque quizás AFA no le otorgue todo ese volúmen.  Sea el número que sea, la venta exclusiva con Tarjeta Naranja se realizará (como la gran mayoría de los tickets) vía Ticketet, la poderosa empresa que avanza y avanza en el show biz y el sport biz.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)