Desde ya podés disfrutar de este fenómeno mundial de arte inflable y tecnología (que ya rompió récords de público en Buenos Aires) que ofrece un recorrido inmersivo con diferentes puestas artísticas únicas. Este evento, producido por Quality Producciones y DG Experience, es fascinante para los chicos, pero también te aseguro que es para toda la familia.
Blow Up Experience ofrece un recorrido lúdico e interactivo a través de 7 salas con puestas artísticas únicas. En cada uno de sus rincones entrega la oportunidad de generar fotos familiares, incomparables y sobre todo, muy instagrameables.
Te cuento de a uno los salones que podés visitar durante el recorrido: primero ingresás a uno con espejos y luces colgantes, luego pasás a otro de bolas gigantes que se activan con diferentes colores al tacto, uno más donde hay espejos e inflables y el que le sigue, de bolas plateadas y una animación del cielo y burbujas flotantes. Y después llega el mejor, un salón con un pelotero gigante. Podés tirarte, jugar y divertirte con tu familia o amigos.
También hay un laberinto, y del otro lado, tenés varios inflables y puestos para tomarte fotos, y un castillo inflable para los más chicos (y los no tan chicos).
¿Qué tenés que tener en cuenta? Si vas con zapatos con taco, te los vas a tener que sacar ya que no se puede ingresar con ese tipo de calzado. Literalmente, como te decían en el cole: “Venir con ropa cómoda” (y más si vas a jugar en el pelotero).
Las entradas están disponibles en la web de Quality Producciones o en la boletería física que se encuentra en el ingreso del complejo desde las 9:30 hasta las 21:00 horas.
¿Cuánto cuestan? Se pueden conseguir a partir de $ 15.000 + $ 2.250 (service); menor de 3 a 11 años: $ 11.000 + $ 1.650 y pack familiar (2 adultos + 2 menores de 12 años): $ 42.000 + $ 6.300. ¿Te animás a sumarte a esta experiencia kidulting?
Tu opinión enriquece este artículo: