Te invitamos a brindar con el Campeón…

Los amigos de EME Eventos Deportivos y SDV Media, responsables y organizadores de la Copa Long Drive, están felices de contentos por la repercusión de este evento luego del triunfo del Pato Cabrera en el Torneo de Augusta (y que festejarán hoy -con entrada libre y gratuita- a las 18.30 en el Golf Academy). Pero… tenemos dos entradas VIP para que compartas el brindis con el Gato Romero y el flamante campeón, el Pato Cabrera. ¿Querés venir? Decinos acá la dirección del Golf Academy. Pista acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.