Te invitamos a la conferencia de Wom Latam en Baires

El 2 y 3 de noviembre se realizará en Buenos Aires una nueva edición de las conferencias de Wom Latam. Y en InfoNegocios no queremos que te la pierdas. Si querés llevarte una de las 2 becas que estamos sorteando sólo tenés que decirnos acá qué banco es el main sponsor de Wom Latam. Pista acá. Ojo, si no ganás esta trivia no te preocupes, porque por participar vas a tener un 35% de descuento en tu inscripción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.