Te invitamos a ver “¡Hola, Panza!”

¿Cuántas situaciones suceden en un hogar cuando un bebé llega a la casa? La ansiedad, el nacimiento, los miedos, los padres tratando de contener el hogar con la llegada de otro niño. Clara va a tener un hermanito, noticia que afecta a sus amigos: María y Manuel. Para poder sobrellevar la situación, no encuentran mejor solución  que resolverla jugando a ser mamá, papá y bebé. En el juego  intentar entender ese mundo de adultos que les es lejano. Si no te querés perder una obra para enternecer y compartir esta situación familiar, decinos acá, cuántos “Me gusta” tiene Muttis Teatro en su fanpage, sumando el tuyo. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.