Te invitamos al 1er. encuentro de Competencias Gerenciales en Córdoba

Competencia Gerencial quiere llenar espacios que las universidades no dan en la formación a sus profesionales transmitiéndole conocimientos académicos, sin expresarse académicamente sino mediante la aplicación de las Neurociencias al mundo empresarial. La idea es ayudar a los profesionales de diversas disciplinas en el entrenamiento y desarrollo de las competencias, habilidades y capacidades personales, logrando sujetos emprendedores, creativos, con proyectos ambiciosos de manera que contribuyan al desarrollo personal y regional siendo ellos mismos los generadores de cambio. Si no querés perderte la oportunidad de estar presente en esta charla -el jueves a las 16-, contanos acá por qué querés ir.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.