Te invitamos al seminario sobre Business Process Management

El próximo 7 de julio, en el Hotel Holiday Inn, se realizará el seminario de “Presentación de la Herramienta BPM (Business Process Management) y Tecnologías TOTVS ECM”.
Y en InfoNegocios tenemos un pase para el seminario completo para sortear entre los InfoNautas que nos digan acá cuál es la pagina de TOTVS Córdoba. Pista acá.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.