Teletaxis te la hace fácil.

Si llamás al 473-4444 para pedir un taxi, lo más probable es que no haga falta que hables con ninguna operadora humana. Es que de la mano de EasyIp, Teletaxis está implementando un sistema automático que no sólo identifica el número de teléfono que hace el pedido, sino que lo vincula a una dirección ya establecida en la base de datos y le pregunta al solicitante si quiere una unidad en ese destino. Si la respuesta es afirmativa (presionando “uno”), el sistema directamente pone el pedido entre los móviles más cercanos y el taxista que lo acepta es asignado a ese viaje. Simple y fácil. “Entre el 1 y el 18 de marzo Teletaxis recibió 39.124 pedidos de taxis, de los cuales 21.425 fueron atendidos y despachados en forma automática por el sistema, algo así como el 55%”, explica Rubén Giannone, de EasyIp, la empresa que también está a punto de firmar un convenio similar con el principal operador de remis de la ciudad.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.