Tenemos entradas para el “Taller de Mujeres Empresarias”.

Dicen que detrás de una mujer de familia hay una mujer empresaria, y es por eso que la gente de Sportello Donne Impresa, el programa de empresas familiares del Bid y la UES Siglo XXI te invitan al Taller de Mujeres Empresarias “Familia y Empresa Familiar; La mujer como articuladora”, que se realizará el próximo lunes 18 -de 18 a 21- en Luna India (Av. Recta Martinolli 5882). ¿Querés estar ahí? Tenemos 3 pares de entradas para sortear entre todas las InfoNautas que nos digan acá por qué querrían participar de este taller.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.