Tenemos más 2x1 de Bariloche

La modalidad 2x1 es un clásico de helados Bariloche en las nueve sucursales de la marca. La promo está disponible para sus productos: supercucurucho, kilo y medio kilo y sólo por venta en mostrador. Para enfrentar el verano, Bariloche nos acerca una promo de un kilo (llevás 2) para los InfoNautas que nos digan acá, la dirección de alguno de los locales. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.