Tenemos otro ejemplar de Depende de Usted

El libro de  Sabrina Bonadero y Elisa Muñoz brinda herramientas y capacitación sobre Gestión Estratégica Organizacional para optimizar los procesos que utilizan las entidades o personas que están emprendiendo para lograr una transformación desde el interior de la empresa y alcanzar el éxito. Si querés llevarte un ejemplar decinos acá cuántos Me gusta tiene la fanpage sumando el tuyo. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.