Tenemos un libro (de Oro) para vos.

Es un libro que, si estás en el mundo de los negocios o querés entrar en él, no podés dejar de tener porque en su edición de oro, nuclea las mil caras del empresariado cordobés que sí o sí, debés conocer. Por ejemplo en el capítulo 2, dedicado a los creadores de empresas, aparece esta persona que ves en la foto. Así que si querés llevarte un ejemplar de la edición de oro de El Libro de los Negocios – Quién es Quién en Córdoba sólo tenés que decirnos acá cómo se llama y a qué empresa pertenece este protagonista. Ah, si resultas ser el ganador, los amigos de Capital Post te lo harán llegar a tu oficina. (La respuesta acá).

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.