La idea de crear la Bola Mundial de Hedonist surgió en el 2021, desde la chocolatería se encontraban en la búsqueda de un calendario de adviento relacionado al mundial, pero luego la idea fue creciendo y perfeccionándose, hasta llegar a la bola con más de 36 bombones con los sabores y diseños de cada país que participan del Mundial 2022.
“Todos los bombones de la Bola Mundial de Hedonist están trabajados con Chocolate Belga y Francés. El sabor de cada bombón está pensado a partir de las costumbres y sabores característicos de los 32 países en cuestión. Tal es así que el bombón uruguayo está hecho a base de yerba mate, el alemán es de cerveza, el de Japón es de Wasabi, el francés de Champagne y frutos rojos y se eligió al tradicional dulce de leche para el combinado argentino. En este sentido se investigó la cultura, las costumbres y la gastronomía de cada país para respetar sus tradicionales sabores en cada pieza de chocolate”, comentó Fernando Blanco, fundador y gerente general de Hedonist.
El fundador develó que hay 4 sabores sorpresa para esos gajos restantes que no serán parte de la cita mundialista: “En la charla con el equipo de Hedonist, descubrimos que la cantidad de gajos no coincidía con la cantidad de países que jugarán el mundial de Qatar 2022. Oficialmente las selecciones son 32, y al repreguntar, nos confirmaron que la pelota de Hedonist tiene 36 gajos”.
Hedonist llega a todo el país, con entregas comprando por la web o en distintos puntos. En Córdoba capital, se puede adquirir la Bola Mundial en Av. Fuerza Aérea Argentina 2966, tiene un costo de $ 13.000.
“Para la edición de este Mundial 2022 lanzamos la Bola y estamos muy contentos con su resultado y con la respuesta que tenemos de los consumidores. Siempre estamos pensando en nuevas opciones y sabores”, finalizó Blanco.
Tu opinión enriquece este artículo: