Drivers Rent a Car es una empresa Argentina dedicada a la renta de autos, ya sea para turismo, empresas o viajes de negocios, y con presencia en las ciudades de Córdoba, Carlos Paz, Mendoza, Buenos Aires, Miami, Fort Lauderdale y Orlando.
Desde la empresa cuentan que los primeros dos meses de pandemia sus servicios se vieron afectados, debido a la baja demanda, teniendo que cerrar sus puertas, pero luego reabrieron parcialmente para poder ofrecer a sus clientes la movilidad que necesitaban, principalmente a personas que debían trasladarse a otras provincias y no tenían cómo hacerlo si no era alquilando un vehículo.
En Córdoba Drivers Rent a Car cuenta con una flota de 38 vehículos aproximadamente, entre todas las categorías disponibles -económico, mediano, intermedio, Suv 4x2, Grande, Mini van 7 pax, Van 8/12 pax, Utilitario y Pick Up 4x4-. El precio de un vehículo económico para tomarlo en Córdoba y devolverlo en Ezeiza arranca en $ 32.500, pago efectivo, por uno o dos días. Este servicio se ofrece con todas las categorías con las que la empresa trabaja y va variando de acuerdo al vehículo solicitado.
Desde Drivers Rent a Car cuentan que la parte corporativa también se está reactivando de a poco, hablando desde las grandes empresas que necesitan los vehículos para el traslado y movilidad de su personal, hasta los pequeños distribuidores y/o comerciantes.
Si bien la caída de ventas fue casi total, hoy se encuentran trabajando al 30% de su capacidad, pero se muestran optimistas y a la espera de flexibilizaciones en el país que produzcan un aumento en la demanda y así poder en algún momento volver a la normalidad.
¿Sus planes a futuro?
Drivers Rent a Car hoy se encuentra armando el formato de franquicias para poder expandirse dentro de Argentina, y también en el exterior, más precisamente en la Florida, Estados Unidos, donde hace 11 años ya se encuentran ofreciendo servicios.
Tu opinión enriquece este artículo: