The Bag Belt abrió su segundo local en Córdoba (y se prepara para la apertura de un tercero)

En septiembre de 2022 la marca rosarina de carteras y zapatos, y con más de 25 años en el mercado, puso pie por primera vez en la ciudad de Córdoba, y lo hizo en Nuevocentro Shopping. Pero su expansión por esta plaza no se detiene, y ocho meses después decidió también llegar a Patio Olmos. Y como no hay 2 sin 3... The Bag Belt también llegará con sus diseños en los próximos meses a Paseo del Jockey.

The Bag Belt, una marca argentina dedicada a la confección de calzados y carteras de moda, mayormente de cuero, nació hace 25 años de la mano de Marta Mercau y René Brochier. Y de la mano de Pablo Tanus, quien ya tiene la representación de otras marcas exclusivas en Córdoba, llegó por primera vez en 2022 la marca a la ciudad. 

Hace pocos días desembarcó en uno de los shoppings más emblemáticos de la ciudad, en Patio Olmos. En un local del primer piso, donde por muchos años estuvo India Style, y luego de un poco más de 20 días de obra y una inversión superior a los $ 25 millones, abrió sus puertas The Bag Belt, que en Córdoba tendrá como embajadoras a Mili Felizzia y a Cruz Gómez Paz

Hoy la marca tiene 11 locales exclusivos (entre propios y franquiciados) distribuidos por Buenos Aires, Neuquén, Salta, Tucumán, Santa Fe, Corrientes y ahora también Córdoba. En ellos exhibe una gran cantidad de artículos (entre zapatos y carteras) principalmente de cuero, que van desde los $ 45.000. 

Temporada tras temporada sus diseños se han ganado su clientela a lo largo de nuestro país y, en los últimos años, la marca ha traspasado los límites geográficos a través de exportaciones, llegando a países como Chile, Uruguay y Australia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.