The Roxy contará con 3 espacios para disfrutar de la noche de maneras muy distintas. El primero, un restó pub con su escenario para disfrutar de bandas, stans up o vjs. La intención no es servir platos gourmet sino crear un ambiente ideal para una salida con amigos o parejas para disfrutar de un menú de carnes, pollos, pastas o snacks. El acceso está diferenciado del resto del Roxy y se abonará una entrada sólo si hay algún derecho de espectáculo.
Un acceso separado desde afuera y un telón desde adentro separan al resto de la disco principal. Con la entrada permitida para mayores de 18 años (y una guitarra autografiada por Slash después de su show en el Orfeo que te dá la bienvenida) un pasillo te dirige al escenario principal ubicado estratégicamente para que se vea perfecto desde cualquier punto del boliche.
El escenario está preparado para cualquier requerimiento (luces, sonido y equipos), desde una banda local como para bandas de primera línea nacional o internacional.
Además cuenta con una barra fija de Marlboro y una barra móvil de 1882. Por último, un vip en un en altura que “balconea” al escenario con una vista privilegiada que cuando uno escucha hablar de Catupecu o Malosetti posiblemente tocando a uno se la hace agua la boca.
Un par de datos más…
- Además del Gato Fernandez, José Palazzo también organizará algunos de sus espectáculos en este espacio remplazando en cierta forma a lo que es la Zona del Abasto.
- The Roxy tiene cerrado un acuerdo con La Voz del Interior para que todos los ganadores del ciclo “Vivo en Voz” toquen en el escenario principal del boliche de la Núñez.
- Los viernes estarán destinados a fiestas temáticas, con las que posiblemente se asocien con la gente de Switch, para realizar fiestas al estilo de la Random.
- El restó tiene como iluminación nada más y nada menos que las primeras luminarias que se utilizaron en la Boutique de barrio Jardín.
Tu opinión enriquece este artículo: