Tiendas Balbi reabre en el ex C&A y quiere duplicar sus ventas.

Este próximo sábado 14 de Tiendas Balbi cierra sus puertas del histórico local de la calle Rivera Indarte al 265 para luego, si todo sale bien, “abrir el local de la calle San Martín (foto) el 25 de noviembre”, comenta Sergio Nardón, gerente de venta de Tiendas Balbi. De esta manera, desde la tienda, buscan por lo menos duplicar las ventas del otro local: “la idea es que nos de un 100% más de ventas”, comentan. Y es que el nuevo local de más de 2.000 metros cuadrados “va a permitir tener mayor surtido y mejor exposición de la mercadería en un lugar de Córdoba que es clave”, concluye Sergio.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.