Tivit incorpora nuevo gerente Cloud para LatAm

La multinacional tecnológica anuncia la llegada de César Augusto Urrego Martínez a su planta administrativa, quien asume el cargo de gerente Cloud para América Latina.

Urrego es ingeniero en Telemática con énfasis en Gestión y Tecnología de la Información, capacidades que le permitirán llevar a cabo el plan de fortalecimiento de TIVIT en la región frente a otros competidores, trabajando para que los servicios y soluciones característicos de este recurso sean de alta calidad, acompañando a las empresas en el viaje hacia la transformación digital de sus operaciones. 

En el pasado, Cesar pasó por empresas como Oracle, donde desempeñó los cargos de director de Ingeniería Cloud y director de Ingeniería de Soluciones. También, participó en Carvajal Tecnología y Servicios, donde fue ingeniero senior de implementación y posteriormente consultor de desarrollo de producto Cloud; y en Gattaca Outsourcing S.A.S., empresa en la que lideró el área de Infraestructura mientras se desempeñaba como director de esta.

“En los últimos años, TIVIT se ha convertido en el lugar donde todo amante de la tecnología y del mundo cloud quisiera trabajar. La calidad de sus servicios, su expansión promisoria a nivel regional y el asombroso capital humano que compone a la compañía nos motivan a dar lo mejor de nosotros como profesionales especializados”, concluye César Augusto Urrego Martínez.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?