¿Todavía no tenés planes este 20 de julio? Pasa una Noche de Amigos (y sorpresas) en Junior B

La cadena gastronómica te invita a celebrar la amistad con juegos, premios y sorpresas. La cita es hoy a partir de las 21:00 en todas las sucursales.

El festejo del día del amigo ya es una tradición en Junior B que cumple 10 años.

Este 20 de julio, como todos los años, a partir de las 21:00 todo comienza con el juego de la ruleta en todos los locales. Junto a animadores, payasos, mimos, claun los clientes serán parte de una noche distinta con la misma oferta gastronómica de todos los días.

Entre los premios hay descuentos, brindis para toda la mesa y merchandising de Junior B que incluye tablas para picadas, juegos y mucho más.

Las actividades pueden variar según las sucursales ubicadas en Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Pero en todas te esperan para festejar el día del amigo con sorpresas.

Si no querés quedarte sin lugar podés reservar por teléfono (ver datos de sucursales aquí) o personalmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.