Todo listo para el lanzamiento de Fimar (la feria del mueble más grande del país)

Los datos que arrojó la última edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar) demuestran por qué es la más importante del país en su rubro.
En los 10.000 metros cuadrados de Forja habrá alrededor de 100 stands; el año pasado generó un volumen de negocios de más de $ 120 millones; asistieron más de 5.000 especialistas del sector (empresarios, gerentes de ventas, arquitectos, diseñadores, etc.) y las grandes empresas del país decidieron mostrar sus novedades en el evento.
Por eso, desde la feria están organizando todos los detalles para que la séptima edición -que se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo de 2014- sea récord.
El primer paso será el sorteo de los stands en el marco del acto de lanzamiento de la exposición. El evento se realizará el próximo 31 a las 19 en el Sheraton Córdoba Hotel.
“El año pasado en el sorteo se comercializaron la mitad de los stands que equivalen a alrededor de $ 1 millón”, nos cuentan desde Fimar.
La feria está organizada por las Cámaras de la Madera de Córdoba, San Francisco, Cañada de Gómez (Santa Fe) y Río Cuarto y además de los expositores incluye rondas de negocios nacionales e internacionales, charlas exclusivas y disertaciones de especialistas.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.