Toyota Corolla, vehículo oficial del Coloquio de IDEA

La marca nipona presenta su sedán mediano como vehículo oficial del importante evento que se está desarrollando en Mar del Plata.

Corolla, el mediano de Toyota
Corolla, el mediano de Toyota

Toyota Argentina está presente con el Corolla 2012 como Vehículo Oficial del 47º Coloquio de IDEA. Durante el encuentro, que se está realizando desde el 12 hasta el 14 de octubre en Mar del Plata, los directivos e invitados especiales pueden trasladarse en vehículos Corolla, que ofrecen una gran renovación en el diseño, motor, transmisión y equipamientos. 

“Es una gran oportunidad para Toyota Argentina participar en el evento de mayor prestigio en el ámbito empresarial del país. Nuestra presencia allí nos permite acompañar la problemática actual de los empresarios argentinos y, al mismo tiempo, compartir con IDEA los valores de compromiso, trabajo en equipo y excelencia”, afirmó Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota Argentina.

El Corolla 2012 -vehículo oficial del 47º Coloquio de IDEA- es el más vendido de la historia, con más de 900 mil unidades vendidas en todo el mundo y más de 35 millones de ventas acumuladas desde sus comienzos en 1966. En el mercado argentino, está consolidado como referente entre los sedanes medianos.

A través de este acuerdo, Toyota reafirma su apoyo al ámbito empresarial argentino y ofrece vehículos confiables y de calidad superior, desarrollando tecnologías que contribuyan al cuidado del medio ambiente.


Fuente: Ketchum / Toyota Argentina
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.