Toyota Hilux ¿Cuánto más barata sale una usada frente a la 0km?

La oferta de autos usados se hace más interesante cada día, en este caso con la Toyota Hilux: detalles y precios.

Al igual que la caída en venta de los autos cero kilómetro, los usados también sufren el coletazo de la crisis y la Toyota Hilux es un fiel parámetro de mercado. Paralelamente la venta de autos semi-nuevos está teniendo más que interesantes ofertas. Un caso particular se da precisamente en las pick-ups, donde el alto precio de las unidades 0km debe enfrentarse al de las unidades con algunos años y kilómetros encima.

En este caso en particular analizamos el mercado en busca de unidades en particular, frente al precio de las cero kilómetro. Pusimos como parámetro la variante Toyota Hilux SRV 4×4 del año 2021 con caja manual, unidad que cuenta con tres años de uso, y se pueden encontrar en un estado más que bueno.

Como parámetro un ejemplar de Toyota nueva con este equipamiento y configuración tiene un precio de lista de $ 48.115.000, siendo la versión casi tope de gama, lo que le brinda un buen confort general y equipamiento, sin perder la utilidad propia para el trabajo.

Toyota Hilux: Usada VS 0km
Por ejemplo encontramos  una unidad de Hilux usada color blanco, en este caso con 64.000 kilómetros recorridos y en un estado muy bueno y con algunos accesorios agrados El precio solicitado de este ejemplar es de $ 37.800.000, más la transferencia que tiene un costo cercano a los 2 millones de pesos.

En este contexto, el resto de las unidades de Hilux SRV publicadas, ya sea bajo esta configuración o bien con tracción 4×2 y caja manual o bien 4×4 con caja automática, tienen valores en torno a los 35 a 40 millones de pesos.

Con este punto de vista son cerca de 10 mil dólares los que un potencial usuario puede ahorrarse adquiriendo un usado de tres años, en una situación de mercado en la que además no se debe pasar por alto posteriormente un menor costo de seguro y patente en el vehículo usado.

Las versiones de Toyota Hilux y precio
La Toyota Hilux desde hace varios años se ha convertido en la pick-up mediana más buscada por los argentinos. Sus distintas configuraciones en 4×2 o 4×4 se vuelven en una útil herramienta de trabajo o el vehículo perfecto para el trabajo o esparcimiento.

Ya en marzo ocupó el cuarto lugar de los 20 vehículos más vendidos, si bien no fue su mejor mes, sigue demostrando por qué es la camioneta más buscada por los argentinos durante años.

Toyota Hilux doble cabina y sus dos precios clave 
HILUX 4X2 DC DX 2.4 TDI 6 MT $ 32.306.000
HILUX 4X4 DC GR-SPORT IV 2.8 TDI 6 AT $ 64.886.000

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.