¿Tu cable te da 1.250 canales? Hay uno que sí (por Internet, claro).

Llegó al correo no deseado y sin embargo -por esa costumbre de revisar- me encontré con la publicidad de nomascable.com. ¿De qué se trata? Es un sistema gemelo al que funciona en Estados Unidos denominado DTV4PC, un programita para instalar en la PC por el cual podés acceder a “más de 1.250 señales seleccionadas de TV de más de 78 países... más de 370 canales en español... más de 90 canales de música...”, según declaran.
Una de las ventajas más novedosas que promocionan es que no necesitás decodificadores, ni antenas, ni conexiones extras. Sólo pagás $ 38 en cualquier Rapipago o Pago Fácil por única vez y accedés a este programa que, de funcionar correctamente, sería algo para que las cableras no despreciaran (más atendiendo a la tendencia del paso de la tele a la pc). Nosotros ya pasamos por la ventanilla, pagamos y ahora esperamos ver cómo funciona. Vos, ¿lo probaste? Contalo en Comentar.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.