¿Tu cable te da 1.250 canales? Hay uno que sí (por Internet, claro).

Llegó al correo no deseado y sin embargo -por esa costumbre de revisar- me encontré con la publicidad de nomascable.com. ¿De qué se trata? Es un sistema gemelo al que funciona en Estados Unidos denominado DTV4PC, un programita para instalar en la PC por el cual podés acceder a “más de 1.250 señales seleccionadas de TV de más de 78 países... más de 370 canales en español... más de 90 canales de música...”, según declaran.
Una de las ventajas más novedosas que promocionan es que no necesitás decodificadores, ni antenas, ni conexiones extras. Sólo pagás $ 38 en cualquier Rapipago o Pago Fácil por única vez y accedés a este programa que, de funcionar correctamente, sería algo para que las cableras no despreciaran (más atendiendo a la tendencia del paso de la tele a la pc). Nosotros ya pasamos por la ventanilla, pagamos y ahora esperamos ver cómo funciona. Vos, ¿lo probaste? Contalo en Comentar.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.