Tucson quiere traer a Córdoba el clásico estilo American Steak House

Es el típico restaurante steak house (casa del filete) americano y antes que termine el 2011 tendrá un local de 150 cubiertos en la plaza cordobesa.
Con este objetivo, Tucson está seleccionando un operador local que se haga cargo del management de su propuesta gourmet.  
"Queremos imponer en Córdoba el clásico estilo American Steak House, con una selección de carnes asadas a la leña en parrillas especialmente diseñadas”, explica Máximo García Canteli, gerente de marketing de Tucson.
La marca, nacida en el año 2000, acaba de abrir 3 nuevos restaurantes en los que invirtió $ 2 millones, totalizando 8 locales en la Argentina, que suman más de 9.000 cubiertos. Además tiene un local en El Salvador y se extiende bajo el sistema de franquicias en Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Guatemala.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.