U$S 2 millones para terminar City Mall (alquileres desde $ 4.500).

Conseguir un alquiler en pleno centro de Córdoba a $ 4.500 es bastante poco frecuente. Si a eso se le suman una localización dentro de un mall comercial, con aire acondicionado, seguridad y patio de comidas la oferta se hace más que tentadora para las empresas de indumentaria que están siendo tentadas por City Mall, el outlet de primeras marcas que en abril abrirá sus puertas en Rivadavia 230 (foto).
Los alquileres de los 46 locales oscilan entre los $ 4.500 y $ 7.500, según su tamaño o ubicación en la planta baja o en el primer piso; el segundo piso estará reservado a ferias mayoristas temáticas, como una de juguetes previo al día del niño, una del calzado cercana al día del padre, etc.
Ah, y sobre el precepto "no parking, no business", desde el City Mall que gerenciará Ingotar, ya trabajan en acuerdos con las playas de estacionamiento vecinas para facilitar esa comodidad a sus clientes.

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.