Ulises Rocchia es el nuevo CTO global de N5

El nombramiento forma parte de la estrategia de crecimiento internacional de la compañía.

Rocchia cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector tecnológico, y ha ocupado posiciones de liderazgo en organizaciones como Global66, EY y BIND.

"Soy un apasionado por la tecnología, con más de 25 años en el sector y más de 12 liderando equipos en la industria financiera. Siempre con foco en el cliente y el negocio. En N5, espero seguir desafiándome y desafiando a otros, con el objetivo de generar un impacto real en la forma en que creamos valor a través de nuestros productos", expresó Rocchia tras el anuncio.

Según N5, el ejecutivo tendrá un rol central en el diseño e implementación de iniciativas tecnológicas orientadas a escalar el negocio a nivel global. La compañía cuenta con operaciones en más de 18 países y un equipo de más de 300 personas distribuidas en más de 60 ciudades.

En los últimos meses, N5 fue incluida entre los “Mejores Empleadores 2024” por la revista Apertura e invirtió US$ 50 millones en el desarrollo de sus Fin Skys, plataformas inteligentes para la integración y automatización de procesos financieros.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.