¡Úllllllltima chance para llevarse un Golden Pack!

Los amigos de Golden Pack nos enviaron un premio espectacular para sortear entre todos los InfoNautas: un Pack “Desserts & Snack” que sortearemos entre quienes participen de esta trivia que saldrá hoy y mañana.
Si querés ganarte este premio sólo tenés que decirnos acá qué otro pack te gustaría probar. Pispeá todos los packs, todos, acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.