Última chance para llevarte el premio gentileza de Álvaro Corral

Llegó el último día, hoy es tu oportunidad para ganarte la producción fotográfica que nuestro fotógrafo, Álvaro Corral, pone a disposición para el evento de tu empresa. El premio incluye: cobertura fotográfica de todo el evento y un armado de set en el lugar.
Para participar, simplemente decinos acá dónde y cuándo planean festejar el evento de fin de año en tu empresa.
Para que conozcas un poco más del excelente trabajo de Álvaro, entrá y chusmeá un poquito acá.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.