Últimas chances de jugar por la Picada de Amigos

Seguimos jugando hoy por el regalo que el Hotel de la Cañada tiene preparado para el mes de la amistad. Si querés llevarte el regalo decinos en los comentarios de ésta trivia ¿Cuál es el nombre de la calle donde está ubicado el Hotel de la Cañada? Pista aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.