Un 2010 para vender otros 500.000 autos en la Argentina.

Nadie espera volver a los 620.000 0Km. que se despacharon en el “histórico” 2008, pero en la industria automotriz piensan que el año próximo debería -de mínima- repetir la perfomance de este año y llegar al medio millón de unidades nuevas. Con Brasil “chupando” buena parte de la producción de las terminales en la Argentina, mantener el mercado local en ese rango sería una buena noticia para los planes de producción del 2010.
- ¿Los precios seguirán subiendo 1 ó 2% por mes? - le preguntaron ayer a Gerardo Bovone (foto), de Fiat Argentina en Ferreyra.
- Los aumentos van acompañando la inflación y los ajustes de insumos. (O sea...).

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)