Un año después… Verbenas se hizo realidad (Pilay entregó la primera etapa de su desarrollo en Manantiales II)

Hace exactamente un año se lanzó el proyecto (de capitalizaciòn) y las primeras casas de Verbenas Housing ya están listas. Se trata del primer desarrollo de este tipo de Pilay. 

Luego de solo 12 meses de obra, Pilay anuncia que las casas de la primera etapa de Verbenas Housing, el primer desarrollo de este tipo para la empresa a nivel nacional, ya están listas “y los clientes que hace menos de un año confiaron en este proyecto recibieron sus unidades listas para habitar”. 

El emprendimiento está emplazado en el corazón de Manantiales II,” en la zona más pujante al sur de la ciudad de Córdoba, sobre un terreno de 2,6 hectáreas donde se desarrollarán 159 casas de tres dormitorios y dos plantas con una gran calidad constructiva”, señalan desde Pilay. 

Cómo viene la segunda etapa

“Ya tiene un avance del 40% y también se prevé una pronta entrega”, adelantan. 

Las viviendas se caracterizan por contar con 13 tipos de fachadas, algo novedoso dentro de este estilo constructivo. Poseen estar comedor con cocina integrada, alacena y bajo mesada con barra desayunadora, tres dormitorios, patio con pérgola y asador y cochera cubierta para un vehículo. “Además, cada unidad reúne detalles de excelencia: interior de placares, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con DVH, caldera dual, instalación prevista para aire acondicionado y calefacción central por radiadores en todos los ambientes. El proyecto se completa con espacios comunes con SUM, configurable para dos eventos en simultaneo, y pileta para propiciar el esparcimiento y el intercambio social”, completan desde Pilay.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.