Un Audi R8 da vueltas por la ciudad de Córdoba (lo vendió Autoluxury a “tan sólo” $ 1.400.000)

Si andando por las calles cordobesas ves de repente este Audi R8 de color rojo (foto), no creas que es tu imaginación: sucede que la agencia de alta gama Autoluxury, trajo a Córdoba -y ya vendió- el último modelo de Audi R8 V10.
“Nosotros nos dedicamos a la comercialización de autos semi-nuevos y 0 km. desde el año 2008 y con mucha experiencia en el segmento de alta gama, pero esta es la primera vez que traemos un R8 coupé V10 de 525 cv”, nos cuenta Andrés Fontenla, titular de Autoluxury.
El “bichito” de la fábrica alemana, que compite de manera directa con el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Gallardo y el Porsche 911 turbo, se vendió por $ 1.400.000 (como referencia, el Porsche 911 que Porsche Center Córdoba trajo al país arranca en los $ 1.080.000). (Más fotos del Audi R8 y detalles técnicos en ver la nota completa).

Audi R8 V10
Audi R8 V10
Audi R8 V10
Audi R8 V10
Audi R8 V10
Audi R8 V10
Audi R8 V10
Audi R8 V10

El nuevo motor V10 acelera de los 0 a los 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza los 200 km/h en tan sólo 8,1 segundos mas tarde, llegando a una velocidad final de 325 km/h. La carrocería de este vehículo está construida completamente en aluminio, las tomas de aire no sólo son un elemento estilístico, sino que ayudan al mismo a mejorar la aerodinámica y a refrigerar el motor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.