Un cliente al que se le cayó la imagen del Hiper Libertad

Daniel Visintin: "No hay vez que vaya al Hiper Libertad sin que tenga que pasar por atención al cliente para reclamar algún/os productos mal cobrados. En la revista de ofertas figuran dos paquetes de fideos más un tomate a $ 8,99. Cuando paso por la caja me cobran por separado ($ 8,98 los fideos y $ 2,90 el puré de tomate) al final del ticket me hacen el descuento de $ 2,25. Si mis cálculos no son erróneos el Hiper se quedó con $ 0,64. Ese no es el problema, el problema es que se quedó con $ 0,64 de todos los que compramos esa oferta. Para reclamar mis $ 0,64 tengo que hacer una cola de media hora en atención al cliente para que la única empleada que atiende me mire con cara de `sos un miserable´ y que gasten más en papelería y en tiempo, que ese dinero. ¡No puedo entender que el sistema siempre falle en algún producto! ¿o será que yo soy el de la mala suerte y sólo me pasa a mí? No hice el reclamo, mi tiempo vale mucho más que esa diferencia, pero sumada a los miles de clientes por día para la empresa sí es una diferencia".

72 horas más tarde...
Nunca me llamaron, la verdad es lo que esperaba. No se preocupan de como están haciendo las cosas. Sigo poniendo a disposición de quien sea el ticket de compra y la revista de ofertas. Se me cayó completamente la imagen de esta empresa.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.