Un cliente defraudado por HP


Andre Quelas: “Compré una Pc HP All In One -por la que pagué $ 5.500- en la tienda HP del Shopping Villa Cabrera. La atención muy linda para venderte, pero cuando tenés un problema se lavan las manos, inclusive HP oficial por medio de un 0800. Comencé a usar la máquina y a dos días de comprada ya no funcionaba; de HP me dijeron que me la iban a cambiar y hasta el día de hoy me están dando vuelta. Tengo miedo que se me venza la garantía y no me solucionen el problema. Si alguien me puede dar un consejo lo agradecería”.


InfoReclamos notifica a HP y 72 horas más tarde…
Respuesta tardía. Me resolvieron el problema, pero no porque se hayan interesado. Sino fuera por las constantes quejas en el local y este reclamo no me hubieran resuelto el problema.


(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.